Quienes somos

Somos un Centro Profesional de Terapias Integrativas ubicado en Palma de Mallorca dedicado a la práctica del Par Biomagnético, la Acupuntura, la Auriculopuntura, el Tratamiento Láser para dejar de Fumar, la Hipnosis Ericksoniana, la Homeopatía, la Naturopatía y el Quiromasaje. Además utilizamos los últimos equipos de Biorresonancia para completar el estudio holístico del paciente.

En SinergiaSalud también disponemos de equipo de tratamiento electrostático,  test para valorar metales pesados, acidez en el organismo y detección de radicales libres.

La idea de agrupar diferentes técnicas buscando la sinergia en los planteamientos a la hora de abordar la terapia, nos hace plantearnos la salud como un requerimiento holístico. Acompañamos al paciente y le ayudamos con algunos elementos de detección y consejos, pero también le proponemos un movimiento de responsabilidad a la hora de que efectúe los cambios necesarios hasta alcanzar el equilibrio.

Hemos decidido impartir formación y traerla hasta Mallorca, sin duda, una gran oportunidad para formarse sin los inconvenientes de tener que desplazarse fuera de la isla para iniciar, completar o reciclarse a nivel formativo. Nos hemos especializado en programas de:

  • Acupuntura Tradicional
  • Quiromasaje
  • D.E.E.P – Desbloqueo Energético Emocional Profundo
  • Reflexología Podal

Sobre el Director del Centro

Luis Maciá Cabral ha realizado estudios de Acupuntura, Auriculopuntura,  Quiromasaje, Quiroterapia, Naturopatía, Homeopatía, Par Biomagnético, Terapia Láser para dejar de Fumar, Hipnosis Ericksoniana … entre otros, en las Escuelas Nacionales y con los maestros más destacados en cada técnica como: Escuela Neijing del Dr. Jose Luis Padilla, Alejandro Lorente, Juan García, María Gash, Instituto Heilpracktiker, Institut Homeopatic de Catalunya, Dr. Isaac Goiz Durán, Instituto Erickson de Madrid …

Su experiencia en consulta se remonta a 1989 y a 1990 como docente en diferentes cursos de Quiromasaje y Acupuntura.

Marcador