Tratamiento láser para el Estrés

El Estrés es la respuesta fisiológica a estímulos percibidos como “peligrosos”.

Los desencadenantes pueden ser de diversa índole:

  • percepción de amenaza.
  • Presión.
  • Frustración.
  • Estímulos ambientales dañinos.
  • Bloqueo en nuestros intereses, etc.

Los factores estresantes provocan la desestabilización en el equilibrio dinámico del organismo y pueden contribuir, directa o indirectamente a la aparición de trastornos generales o específicos del cuerpo y de la mente, como el insomnio, dolores, depresión y ansiedad, entre otros.

El estrés sostenido provoca disminución de los niveles de Endorfinas, lo que genera una mayor inestabilidad emocional. Cuando las situaciones estresantes se suceden sin resolución, el cuerpo permanece en un estado constante de alerta, lo cual aumenta la tasa de desgaste fisiológico que conlleva a la fatiga o el daño físico, y la capacidad del cuerpo para recuperarse y defenderse se puede ver seriamente comprometida.

El objetivo del tratamiento es favorecer la producción estable y natural de Endorfinas en el organismo y recuperar los niveles normales para eliminar cualquier síntoma de tipo ansiógeno.

Para ello, utilizamos el láser de baja frecuencia que se aplica en puntos específicos del organismo.

Inicialmente se realizan dos sesiones en la primera semana y una sesión semanal hasta resolver los síntomas derivados del estrés y su causa.

‹ Para más información contacta con nosotros ›

Marcador